jueves, 12 de junio de 2014

Me tienen que tomar muchas veces las medidas de la boca

Una queja que puede ocurrir, es que los pacientes no aguanten que se les tome en repetidas ocasiones las medidas o los moldes de la boca.

Normalmente no suele necesitarse coger las medidas más de una o dos veces, pero en algunas ocasiones, es necesario muchas más veces, por lo que el paciente si tiene arcadas o molestias, puede llegar a reclamar la situación.

El problema de todo que debe saber el paciente es que si el odontólogo toma varias veces las medidas, es por necesidad, y muchas veces detalles que no salen en unas medidas pueden llegar a salir en la siguiente, ya sea por cubetas individuales, por adición o por arrastre al trabajo que se esté realizando.

Las cubetas individuales son las realizadas especialmente para cada paciente en particular y especialmente, no pudiéndose usar después con otros, ya que la forma es absolutamente específica para una boca.

Repetir las medidas, es simplemente una forma de asegurarse que el trabajo va a quedar perfecto, es poco para el beneficio que luego va a obtener el paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario