jueves, 22 de mayo de 2014

Letra pequeña del implante dental a 250 euros de Vitaldent

Ya hablamos de la sorpresa que ha sido mayúscula, con el lanzamiento de Vitaldent a nivel nacional en toda España de su campaña de implantes de 250,00 €.

Buceando en la red de redes, hemos encontrado la letra pequeña en forma de "El precio del implante no incluye fase quirúrgica protésica y de control, ni prótesis sobre implante. Consulte estas condiciones en clínica."


Deduciendo de esa letra pequeña, habría que suponer que las revisiones del implante se pagarían aparte, independientemente del número de revisiones que fuera, estas revisiones en cualquier odontólogo convencional suelen estar incluidas en el precio.

El punto de la fase quirúrgica protésica, no me queda claro a lo que se refiere, porque puede ir desde que hiciera falta algo de injerto, hasta el descubrimiento de un implante, cosa que tampoco se cobraría normalmente aparte. Es un punto dudoso que necesitaría más explicación.

Lo de la prótesis sobre implante se da por hecho, aunque supongo que puede que haya gente que caiga en el precio, pensando que los 250 euros incluyen todo completo, para luego ir y que le hagan un presupuesto más caro, que ya se ocuparían los profesionales de la venta de esas clínicas de colar de una manera u otra, que para ello les entrenan.

¿Qué opinas de la letra pequeña?

4 comentarios:

  1. En el precio tampoco incluye la colocación del implante.... siempre puedes recurrir a un vecino manitas para que te lo ponga.

    ResponderEliminar
  2. El precio incluye el implante y la colocación, como que no???

    Lo de fase quirúrgica, protésica y de control incluye la retirada de sutura, la segunda fase quirúrgica, el aditamento protésico y cualquier urgencia de cualquier tipo.

    Luego se abona la corona sobre el implante.

    En total sale por unos 1.500 € colocado. Las revisiones para el cumplimiento de la garantía son sin coste, y las limpiezas anuales o semestrales también.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De 250 a 1500 hay una ligera diferencia, tu trabajas allí ¿no? no se nota nada, 100, 200, 300 euros más vale podría pasar, pero 1.250 de extras, no veo yo que incluya gran cosa.

      Eliminar
  3. Estos del NOVADENT van solo a al dinero y son poco profesionales

    ResponderEliminar