lunes, 12 de mayo de 2014

Implantes en Vitaldent a 250 euros

Seguramente ha empezado la guerra, hasta hace poco Dentix era la clínica que se desmarcaba con los implantes a 222,00 €, un importe muy criticado porque según muchas personas no llega a cubrir gastos para la mayoría de dentistas.

La realidad es que aunque aluden a la gran cantidad de implantes que compran para justificar el bajo precio, es complicado justificar ese precio, sobre todo cuando un implante normal, de gama media, supera los 222 euros. Eso sin contar los gastos de trabajadores, luz, agua, alquileres, máquinas, etc.

Ahora Vitaldent sorprende entrando a la guerra, con los implantes a 250,00 €, podemos esperar que hará una gran campaña para promocionarlo. Normalmente las bajadas de precios suelen comenzarlas estas clínica franquiciadas que luego obligan a que los profesionales se aprieten en cinturón y ajusten sus precios.

La realidad se impone en esta "oferta" y debe hacer plantearse al paciente que es realmente lo que se está colocando, ya que es económicamente imposible que un implante sea rentable a ese precio, ni aunque sea de una gama baja de saldo. ¿Cuál es el secreto? Pues seguramente cobrar un extra cuando se coloque el la prótesis encima del implante, es la única explicación, porque entonces deberíamos preocuparnos.

Puede mirar nuestro ANÁLISIS DEL IMPLANTES A 250 EUROS pinchando en el enlace.

También puede ver el Letra pequeña del implante dental a 250 euros de Vitaldent en el enlace.

7 comentarios:

  1. Que oferta! para estos tiempos de crisis va excelente. Estoy buscando precios y creo que mi decisión final será Vitaldent.
    Muchas gracias por la información!
    Atte.
    Mariano Casas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, con ese precio miedo me da ponerme algo en la boca para toda la vida..... Prefiero invertir un poco más de dinero y asegurarme la mejor calidad para mi salud!!

      Al final, lo barato sale caro.

      Eliminar
    2. Ni se te ocurra son unos indeseables

      Eliminar
  2. Si leeis bien la publicidad de vital dent te cobran 250 por el implante pero no por colocarlo ni hacer el seguimiento ni revisiones. Es decir, te dan el implante por 250 euros y te lo pones tu en casa.
    Lo de dentix es diferente, te hacen el implante y la cirugía por 222 euros, sabiendo que ponen implantes de calidad ferreteria.
    No se si prefiero que me engañen como en vitaldent con la oferta o que me pongan una mierda como en dentix.

    ResponderEliminar
  3. La oferta de dentix son 222 € que incluye la intervención quirúrgica y el implante de metal, lo que no te señalan en el cartel, son los 500 € que cuesta la corona, osea el diente propiamente dicho.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en que la guerra de precios es algo actual, pero yo soy mucho más partidario de Vitaldent, tiene mucha más calidad y el trato es mucho mejor

    ResponderEliminar
  5. Después de mirar en varios sitios y preguntar por la letra pequeña y las características técnicas, así como la garantía tanto del implante como de la corona, me he decantado por vitaldent. Me he llevado enormes sorpresas en otras clínicas que decían ser serias. Por lo demás, he escuchado opiniones de todos tipos, tanto de vitaldent como de otros odontólogos.
    Por supuesto he pedido que me especificaran todo eso por escrito y no he tenido oposición, mientras que en otros sitios a los que he ido si he recibido un montón de objeciones para no dármelas.
    Está claro que la diferencia es considerable, he visto implantes completos colocados de 750e y otros de 1850e. Alguna diferencia habrá.

    ResponderEliminar