La Audiencia Provincial de Cádiz ha confirmado una sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Jerez que condena a Vitaldent a indemnizar a una paciente por los graves daños y perjuicios ocasionados por la mala praxis médica realizada en la colocación de varios implantes en la cantidad de 28.328 euros más los intereses, de manera que la indemnización total asciende a 40.773 euros, según ha informado Bufete Ortiz, que ha llevado la dirección jurídica del caso.
Texto completo
Interesante caso el que nos encontramos hoy. Es uno de los casos donde si se aprecian varios puntos que indican el porqué de dicha sentencia. Aunque faltan detalles, sí tenemos la información sobre el deficiente uso del consentimiento informado, la falta de pruebas diagnósticas adecuadas y la no evaluación del riesgo. Sobre el tema de la pericia no tenemos datos completos, aunque también al parecer se nombra en la sentencia.
Pese a que puede caber recurso a la sentencia, desde este blog vemos complicada una sentencia distinta de la que encontramos ahora por los indicios claros del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario