Una queja que puede ocurrir, es que los pacientes no aguanten que se les tome en repetidas ocasiones las medidas o los moldes de la boca.
Normalmente no suele necesitarse coger las medidas más de una o dos veces, pero en algunas ocasiones, es necesario muchas más veces, por lo que el paciente si tiene arcadas o molestias, puede llegar a reclamar la situación.
El problema de todo que debe saber el paciente es que si el odontólogo toma varias veces las medidas, es por necesidad, y muchas veces detalles que no salen en unas medidas pueden llegar a salir en la siguiente, ya sea por cubetas individuales, por adición o por arrastre al trabajo que se esté realizando.
Las cubetas individuales son las realizadas especialmente para cada paciente en particular y especialmente, no pudiéndose usar después con otros, ya que la forma es absolutamente específica para una boca.
Repetir las medidas, es simplemente una forma de asegurarse que el trabajo va a quedar perfecto, es poco para el beneficio que luego va a obtener el paciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario