Cuando salta un trozo de funda de porcelana, se pueden dar básicamente 3 situaciones para solucionarlo con la buena fé que se le presupone al dentista:
1. Arreglar la funda puesta en la boca, de forma "directa", de una manera parecida a como se haría un "empaste" con unos materiales especiales, En algunos casos funciona bien, pero suele dar problemas a largo plazo.
2. Arreglar la funda retirándola de la boca, cosa que depende mucho de si está pegada de forma definitiva o provisional, en algunos casos es imposible retirarla para arreglarla "indirectamente". Es la forma más ideal, pero en muchos casos imposible, porque habría que romper la funda para retirarla.
3. Hacer una funda nueva, el gasto de la funda nueva depende de la garantía que haya ofrecido el profesional. En algunos casos es de un año, de cinco años o las garantías "para toda la vida".
Es importante tener claro nuestros derechos, que dependen sobre todo de la garantía que ofrece el profesional, muchas veces es mejor una garantía clara de 5 años, que garantías "para toda la vida" con mucha letra pequeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario